Xournal++ es una herramienta de código abierto diseñada para tomar notas escritas a mano en tu PC de la forma más simple, rápida y completa posible. A través de esta utilidad podrás crear notas de una forma flexible y funcional, adaptando el contenido a tus necesidades gracias a su amplio abanico de funciones avanzadas. Si quieres tomar las mejores notas de la manera más productiva, descarga gratis Xournal++.
Toma notas a mano
Este software es compatible con lápices ópticos y tabletas gráficas sensibles a la presión, como Wacom, Huion, XP-Pen y más, así que podrás escribir tus notas directamente a través de estas herramientas. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre una gran variedad de lápices, grosores y colores, para personalizar por completo todos los apuntes. Por otro lado, y aunque serás libre de añadir tantas anotaciones a mano como quieras, también contarás con la opción de añadir imágenes y todo tipo de formas, desde círculos hasta splines y ejes.
Organización eficiente
Xournal++ cuenta con la opción de agregar capas para generar notas complejas que sean fáciles de gestionar. Además, podrás hacer un seguimiento de tus notas mediante vistas previas de páginas, lo que facilitará enormemente la navegación y la búsqueda de contenido específico.
Explica detalladamente cada nota
Una de las funciones más increíbles y útiles que ofrece Xournal++ es la de grabar audio mientras escribes. Gracias a esto podrás insertar la grabación de audio en cualquier objeto de tu nota, lo que te ayudará a explicar y complementar tus apuntes de manera efectiva. Este audio estará disponible para ser reproducido en cualquier momento, facilitando la revisión y comprensión de tus creaciones.
En resumen, Xournal++ es una herramienta versátil y poderosa que te permitirá tomar notas escritas a mano de una manera eficiente y personalizable. Este software te dará todo lo que necesitas para tomar notas de calidad en tu PC. Descarga gratis Xournal++ y mejora tu productividad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Xournal++. ¡Sé el primero! Comentar